viernes, 7 de diciembre de 2007

Desfile 16 Septiembre 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando me tocaba llevar el banderín en la prepa, me cansaba tanto que lo llevaba arrastrando por toda la calle jajaja.....Tengo ganas de estar nuevamente en un desfile del Valle snif snif... Muy bonitas fotos Gerardo, me traen muy buenos recuerdos de los desfiles :D

Anónimo dijo...

La verdad ahora que estoy muy lejos de mi valle querido, cuando quiero recordar cosas bellas que viví, como los desfiles, cuando trabajaba en el campo, entro al blog y siento que estoy muy cerca de allá, que buena idea esto Martínez, los felicito espero que sigan actualizando para saber como andas las cosas cuídense les mando muchos saludos a toda su familia y recuerden que los llevo en mi corazón.

Lupita

Anónimo dijo...

quienes son las reynas del 16 de septiembre no puedo distingir quienes son si tienen mas fotos pueden poner mas por favor gracias hasta luego dios los bendiga