lunes, 31 de agosto de 2009

Celebran el día del abuelo

El 28 Agosto se celebró en el Salón de la Colonia El día del Abuelo, celebrando su año numero 11 aquí en Valle de la Trinidad, con personas de la Tercera Edad de la comunidad, se coronaron a las Soberanas que este año tenemos como Reyna a la Sra. Antonia Gutiérrez Beltrán; Princesa a la Sra. Rafaela Valenzuela Estrella, y como Dama a la Sra. Octavia Herrera Bretado. También contamos con la presencia de la Reyna saliente La Sra. Ángela Aguilar Beltrán, y la princesa saliente, La sra. Emma Zavala Sánchez, Gracias a la Sra. Rafaela Barreras Valenzuela que año con año ha sido la promotora y que lleva acabo este evento que tiene toda esta semana haciendo actividades con estas personas El Lunes 24 Agosto se hizo una caminata por la cual se les entregó su camiseta de "Corre Abuelo Corre" , y el día 26 de Agosto asistieron a la ciudad de ensenada varios "abuelitos" para un convivio que les ofrece el Municipio

La comida fue gracias a las mismas personas que asistieron, que cada quien llevaba su ollita, de comida para compartir, miramos por ahí, rico mole, tamalitos, menudo, pollo en crema de champiñones, chiles rellenos, arroz y varios postres, también contamos con la música para el ambiente a cargo de la familia Temores Bacaneri que ya varios años han apoyado el evento.





Fue una tarde muy amena y da gusto ver en el rostro de nuestros abuelitos y amigos de toda la vida pasar un rato agradable.
Gracias a mi amiga Lupita Laskey por compartir las fotos y los detalles de éste bonito evento.

No hay comentarios: