viernes, 22 de enero de 2010

Inundaciones en el Valle de la Trinidad












3 comentarios:

g.luquin dijo...

hola gerardo soy g.luquin te saludo desde tijuna..gracias a estos espacion uno puede apreciar ese lugar tan lleno de bellos recuerdos para todas las personas que hechamos raices en nuestro valle querido..el hecho q ya no vivamos en valle de la trinidad eso no significa q nos olvidemos de nuestras raises,de nuestra tierra querida y anorada por muchos,tengo mas del ano q no voy al valle y creeme q anoro estar un dia de perdida ahi..extrano el rancho,su tranquilidad,pero sobretodo a su gente,saludame mucho a tu mama,a mi comadre juanita,atus hermanos ,tu familia,a mi primo el arce,espero un dia no muy lejano poder visitar y recorrer una a una las calles de mi valle hermoso.gracias por este espacio que nos permite a todos aquellos q por diferentes razones no estamos disfrutando de lo q el valle nos puede dar y de lo q representa para cada uno de los q visitamos este espacio.si algun dia pudieras tomar una foto de la q era mi casa te lo agradeceria en el alma..q dios te colme de bendiciones y hasta muy pronto.bye

Gerardo dijo...

hola Gloria me da gusto saludarte. efectivamente por alguna razon muchos no estamos en nuestro querido Valle pero lo seguims extrañando y mas a la gente querida que ahi dejamos. pero bueno seguimos en contacto con todos.
saludos a toda tu familia, a tu shijos que e imagino que ya estan bien grandotes. que Dios te los bendiga mucho, saludame mucho a tu mamá me acuerdo mucho de ella, y los ricos buñuelos que extraño tanto, bien sabrosos. saludos a tus hermanas a la Silenia y a todos por alla, bendiciones y exito en todo. ya tratare de conseguirte fotos de la caas donde vivias antes. bye

pumavt dijo...

ola estubieron muy duras las lluvias por ahi por ese lindo valle ase mucho que no mirava tanto desastre esperemos en dios que no aya perdida de vidas saludos y que todo este vien