lunes, 29 de junio de 2009







Fotos enviadas por Ricardo Vargas Mariscal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OIGAN SI VAN A TOMAR FOTOS DEL VALLE TOMENLAS BIEN DE BUEN ANGULO, QUE ES ESO DE ESQUINAS, TAMBIEN LA PERSONA Q LAS SUBE, AMIGO HAY Q SUBIR COSAS BIEN HECHAS NO NOMAS AL AHY SE VA, EN VEZ DE QUEDAR BIEN HACER QUEDAR MAL AL VALLE CON ESAS FOTOS, HAY Q SER MAS PROFESIONALES EN TODO, SALE.. TOMENLO COMO CRITICA CONSTRUCTIVA,,

Yuliana Almaguer dijo...

Hola, Gerardo!...Yo también soy del Valle de la Trinidad, allí crecí hasta mis 16 años, pero decidi irme a vivir a otro lugar,aún sigue mi familia alla...que te puedo decir me da tanto gusto que le den difusión y promuevan al Valle de la Trinidad a otras personas...Saludos!!

Anónimo dijo...

muy buenas fotos

Anónimo dijo...

Hola..Soy Nenita..bueno asi me dice mi abuela ..y le mando un besote desde aki desde la capital de Sonora..Hermosillo..esa abuelita k todos keremos y adoramos mi viejita shulaa...te extrañamos nana...pero sobre todo nos da gusto k estes muy bien aya con tu familia tmb k te adora y te ama y te cuida....y aparte soy nieta de la Sra. Rafaela Valenzuela Estrella Princesa de ese evento del Valle de la Trinidad y a mucho orgullo lo digo es mi ABUELA...te amamos Chachita...

Yuliana Almaguer dijo...

Hola, por que duran tanto tiempo en actualizar datos del valle, deberian de avisar como a ido creciendo el poblado, si va aumentando o disminuyendo la poblacion de habitantes, si han iniciado la construccion del plantel cobach, si han hecho algunos negocios nuevos o centros recreativos, etc...Por favor cooperen los demas actualicen la informacion para saber como esta todo por alla....Reciban de mi parte muchos saludos....a todos los profes de esc. primaria eligio esquivel mendez y la secundaria tec. 14...que quien sabe quienes sigan laborando de personal docente, pero igual reciban un caluroso y tembloroso saludo de Mexicali.....