viernes, 11 de septiembre de 2009

Entregaron uniformes a policías en delegaciones

Ensenada, B. C. - En gira de trabajo el director de Policía y Tránsito, Alfredo Rosales Green, visitó las delegaciones de Real de Castillo y Valle de la Trinidad, donde se entrevistó con los agentes municipales comisionados en ambas instancias, donde entregó uniformes, cartuchos y armas largas en el caso de la delegación de Valle de la Trinidad.
Cada juego de uniforme está integrado por una chamarra, camisola, playera, pantalón, gorra y un par de botas, con estándares de alta calidad.
Por su parte, apuntó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará con la adquisición de nuevas patrullas, armamento, chalecos antibalas y demás equipo que permita garantizar la seguridad de los ensenadenses.
Luego de la entrega de los uniformes, Rosales Green exhortó, a nombre del licenciado Pablo Alejo López Núñez, presidente municipal de Ensenada, a los agentes municipales, a cuidar, respetar y dar buen uso a su uniforme, con la firme intención de mejorar cada día el servicio que brindan a la ciudadanía y seguir cumpliendo el cometido de proteger y servir, para que así, sociedad y gobierno, sigan construyendo un mejor Municipio para vivir.
Se hizo notar que la distribución de los uniformes es directamente supervisada por la Coordinación Administrativa de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios: