2007-12-03
Ensenada, B.C. - Es necesario llevar a los funcionarios de primer nivel a las delegaciones para que la gente les exponga de manera conjunta las problemáticas y reciban asesoría en los temas requeridos, señaló Eduardo Cota Osuna.
El Regidor coordinador de la Comisión de Delegaciones explicó que es necesario acercar a estas zonas a las personas que ocupan el puesto de Tesorero, según ejemplificó.
Necesitamos priorizar las zonas rurales que más necesitan apoyo, prosiguió, y comenzar a realizar recorridos a los lugares más cercanos; después podrían programarse para visitar cada una de las 23 delegaciones.
Cota Osuna analizó que esta comisión tiende a verse como “menor”, pero pidió que se la entregaran a pesar de que también le interesaban a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).
El funcionario calificó de “excelente” el proyecto a regionalización, y refirió que podrían realizar reuniones que incluyan a los habitantes de San Antonio de las Minas, Francisco Zarco, y El Porvenir.
Después otros recorridos al Valle de la Trinidad y Ojos Negros.
“Tenemos que hacer un plan en cuestión municipal por regiones, porque cada una tiene necesidades diferentes como la Ruta del Vino y el Sur del municipio. Una vez planteadas las necesidades, adecuarlas y ponerlas en metas”, comentó.
Cota Osuna agregó que la ciudad está creciendo anárquicamente por lo que necesitan coordinarse con Desarrollo Urbano y Ecología, así como todas las comisiones.
La idea es invitar a los compañeros regidores a realizar una gira para que los conozca la gente; se espera haya disposición por parte del alcalde Pablo Alejo López Núñez, refirió.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario