martes, 29 de abril de 2008

Conforman comité Deportivo en el Valle

Con la conformación los comités deportivos en Valle de la Trinidad y Real del Castillo ya son 35 los que operan en el municipio de Ensenada.
Javier Beltrán y Pablo Granados informaron que dichas acciones aumentaron a 20 el número comités en las delegaciones municipales.
Los representantes del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) indicaron que el resto de los comités se completan con 15 en las colonias.


Comité deportivo del Valle de la Trinidad
Presidente

Rosina Gómez Valenzuela
Secretario
Matilde Terrazas Guizar
Tesorero
Manuel Cárdenas Trinidad
Vocal
Margarita Madrigal Ibáñez
Vocal
Salvador Reyes Torres
Vocal
Venancio Cota Valencia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es diana estudio en la universidad pedagogica nacional en la lic. en intervencion educativa en el segundo semestre y les solicito a las personas que me quieran ayudar. tengo una materia que es desarrollo regional y microhistoria la cual se requiere hacer una microhistoria de un lugar el cual yo elegi el valle de la trinidad por que me cuentan que es muy lindo y que las personas son muy amables, amigables,etc. por lo cual mi investigacion requiere de fotografias y videos de el poblado en este caso el valle, si alguien quisiera apoyarme con fotos para mi trabajo se los agradecere enormemente! si mi trabajo queda bien se los pasare por correo!!

grasias

para cualquier ayuda

diana.carely@hotmail.com

Anónimo dijo...

como estan mis queridos amiggos del VALLE DE LA TRI IDAD,los felicito ,ala persona que nos hace llegar toda esta correspondecia todas estas,nnoticias mucho muy agradables felicito a mi sobrina QUE UN DIA LA NOMBRE mADRINA de nuestro equipo su Equipo de Beibol (LOS CAMPESIONOS). SIEMPRE HE TENIDO FE EN ESTE TAN HERMOSO VALLE Y ENSUS NUEVAS GENRACIONS,E.G ASI K,ADELANTE GRACIAS A DIOS/

La Josa dijo...

Muchas felicidades a mi prima Rosina, siempre te admiro por tu energia y apoyo al deporte. Te quiere tu prima. La Josa

Anónimo dijo...

hola atoda la raza del valle gracias al esfuerzo de las personas que hacen posible esto no podian haber hecho algo mejor soy el colate hay que mantener vivo a nuestro valle saludos al gollo y asu linda mama al tito de la agencia al cerros a mi padrino ramon ´ál victor ramirez al conejo albugs saludos para todos

el colate dijo...

hola a todos los del valle escribanme

Anónimo dijo...

hola a atodos los del valle escribanme soy el colate mi correo es rodriguezsergio39@gmail.com