lunes, 28 de abril de 2008

Divertido Rodeo Infantil!!

El día Domingo 27 de Abril hubo un rodeo Infantil que la Asociación Ganadera Local del Álamo llevo a cabo para los niños de la comunidad, participaron niños de Ojos negros, Leyes de Independencia y Leyes de Reforma además de los de aquí del Valle, repartieron dulces y pasamos una tarde muy agradable.


Maestro de Ceremonia Prof. Miguel Gonzales Uribe
Los valientes payason son Ivan Morales Galvan y Alvaro Escalante Acuña

Gracias a mi amiga Lupita Laskey por proporcionar las fotos de éste gran evento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que empiecen hacer actividades familiares!
FELICIDADES, esperamos que no sea la ultima, saludos a Juanito y felicidades por su reconocimiento en el jaripeo infantil.

Anónimo dijo...

que bueno que hacen este tipo de eventos, sirve mucho para la sana recreación y además entretenimiento para las familias. Saludos a toda la gente vaquera del Valle

Anónimo dijo...

nos la pasamos a todo dar ese domingo, saludos a los payados que lo hicieron muy bien.

karely dijo...

hola mi nombre es Diana soy de Tijuana B.C en la cual estudio la Universidad en la Universidad Pedagogica Nacional en la Lic. en intervencion Educativa. por lo cual los visie hace dos semanas para realizar un documental de lo que es la educacion, el crecimiento economico y la historia de el lugar, para realizar mi documental requiero de muchas fotos, que no pude tomar por que era sabado y casi no pude acceder con las personas correctas, el motivo por el cual no regreso es por que me queda a tres horas de donde vivo se ma hace imposible ya que el trabajo se entrega este miercoles y tengo ke elaborar un documental (video) para presentarlo.

si alguien quisiera apoyarme con mi trabajo mi correo es:

diana.carely@hotmail.com

se los agradecere en el alma. y ya que el documental este termiado se los enviare para que vean que lindo trabajo aremos.

grasias!!

Gerardo dijo...

Hola Diana, gacias por escribir y por la investigación que estas llevando a cabo de la educación en nuestra comunidad, estoy seguro que será de gran ayuda y beneficio para los niños. con mucho gusto te podemos enviar fotos, yo tengo algunas, te las enviaré a tu correo en cuanto tenga chance. y te agradecemos qe nos hagas lelgar esa investigación en cuanto la tengsa lista para tenerla de referencia.
Feliz Tarde!

manuel dijo...

saludos a la gente del valle; desde sonora los recuerdo y pronto estare por ahi. la verdad da gusto saber que alguien se preocupa por los jovencitos de este pueblo. me hubiera gustado estar ahi, no se pudo, sera en otra ocasion.

Anónimo dijo...

hola soy raquel gonzalez, leeí que uno de los payasos fue Ivan Morales Galvan, yo fuí muy amiga de su hermana y le quisiera mandar saludos desde aca en California...
saludos Yesi :) espero y te acuerdes de mi y de las muchas veces que me lastimaste en el salón del profe martin cuando me quebre la pierna, recuerdas que te la pasabas pisandome? haha muchos saludos a todas por alla