jueves, 28 de agosto de 2008

Es para el Valle el premio "Reyna de Reynas"

Ensenada, B.C. - Portando sus mejores galas, cientos de abuelitos impregnaron de felicidad las instalaciones del ex Hotel Rivera del Pacífico, donde este miércoles, bajo el marco del “Día del Abuelo y Adulto Mayor”, se celebró el “Baile del recuerdo” organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Procedentes de diversas partes de la zona urbana y de las delegaciones municipales, más de 500 adultos mayores, en medio de un festejo lleno de risas y sana diversión, fueron homenajeados por familiares y autoridades gubernamentales, quienes reconocieron el trabajo y esfuerzo que han hecho en beneficio de la comunidad.
Tanto el alcalde Pablo Alejo López Núñez, y los representantes del Gobernador del Estado y la presidenta del DIF Estatal, enfatizaron que se encuentran comprometidos a seguir otorgando y ampliando los beneficios para esta comunidad que forma parte de los grupos vulnerables.
Entre los apoyos se cuentan la gestión de un mayor número de proyectos productivos, la creación y vinculación con nuevas fuentes de trabajo, así como el que gocen de atención geriátrica, fueron algunos de los compromisos que hicieron los funcionarios quienes aseguraron que los primeros resultados se observarán a inicios del 2009.
Dicha celebración enmarcó la coronación de los nuevos reyes de la tercera edad del Centro de Desarrollo Floresta del DIF, Rosario Mendoza Rodríguez y Jesús Miranda Rodríguez; además de la proclamación de la “Reina de Reinas”, eliminatoria en la que participaron todas las reinas y un rey de las casas del abuelo y centros de desarrollo de la localidad, resultando ganadora Ángela Aguilar Beltrán del Valle de la Trinidad.

Felicidades a doña Ángela por su premio de "reina de reinas" y queremos felicitar por este medio a todas las bellas señoras mayores del Valle en su día, porque todas son unas reynas y porque por su legado que han dejado, los pobladores del Valle hoy podemos gozar de lo que ellos hicieron. Son un ejemplo y motivación para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y que Dios me las bendiga muchisimo y las cuide siempre.

No hay comentarios: