martes, 16 de septiembre de 2008

Buscará Cespe un diálogo

Con el fin de entablar el diálogo y alcanzar una solución que beneficie a los habitantes del Valle de la Trinidad, formarán éstos un comité de ciudadanos para reunirse con funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó Hugo Adriel Zepeda Berrelleza.
En un comunicado de prensa, indica que durante la reunión del pasado domingo, en la Delegación Municipal del Valle, el titular del organismo señaló que el único camino para llegar a un acuerdo en el tema de tarifas de agua y su medición, es a través de la participación de los beneficiados y de los que se han manifestado como afectados.
La introducción de medidores en el poblado y la aplicación de las tarifas serán en beneficio de los habitantes; a futuro el desperdicio del recurso potable podrá ser inhibido y el pago por consumo será justo, indicó.
Tanto la operación como la administración regular del sistema de agua, atraen a futuro mejoras en la calidad de vida de la ciudadanía, con la introducción de más obras, sobretodo de saneamiento, evitando focos que generen problemas de salud.
Zepeda Berrelleza puntualizó que, a diferencia de hace años, ahora los habitantes del Valle de la Trinidad y Lázaro Cárdenas gozan de un servicio constante, por lo que es importante regular su uso para mantenerlo de esa manera.

No hay comentarios: