viernes, 5 de septiembre de 2008

Torneo de voleibol varonil y Femenil

Ponemos aquí algunas fotos del torneo de voleibol que se lleva a cabo tanto rama femenil como varonil y todos luchan por el gran campeonato que se celebrará este proximo 16 de Septiembre donde saldrá un campeón después de librar muchas batallas a lo largo de todo el torneo donde las familias acuden para recrearse y disfrutar Con la iluminación del salón se pueden disfrutar los partidos en un ambiente familiar hasta largas horas de la noche, disfrutando las emociones y la convivencia.
Aquí tenemos a las integrantes de uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato: Isabel, Paty, Matilde, Lucina y Chona. Bien sonrrientes, serán que acaban de ganar? Aquí tenemos a las integrantes de otro equipo femenil bien uniformadas y con toda la concentración en el siguiente partido con la vista bien puesta en el campeonato. animo plebes a hecharle ganas.
Y las otras tres compañeras del equipo donde están??? busquenlas o si no van a perder por descalificación.
Y los equipos de hombres donde quedaron?? o será que no hay hombres??? chale, no sean así y dejense tomar fotos.
Estaremos muy atentos a las finales para poner toda la información y mas fotografias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las fotos, sigan poniendo de los diferentes eventos, espero estar ahí para la final varonil y hechar porras a mi equipo favorito.

Anónimo dijo...

echelen ganas con los equipos de voleibol no importa quien gane lo que importa es competir como una verdadera familia y divertirse sanamente okok gracias y bay suerte muchachas ahah saludos para el valle

Anónimo dijo...

asi es mi buen amigo kiki, lo importante es que se diviertan y dediquen tiempo a hacer deporte para su bienestar físico y mental. Ojala que le sigan también con otros deportes como basquet bol y beisbol. por favor dediquen tiempo a hacer deporte y promuevanlo más en la comunidad es para su propio bien.

Anónimo dijo...

FELICIDADES TAMARA POR SEGUIR FOMENTANDO EL DEPORTE PARA TU COMUNIDAD,LA ETNIAS,LAS CULTURA Y REPRESENTAR DE MANERA DIGNA A LA TRIBU PAI-PAI SANTA CATARINA MIS RESPETOS MONTIVERES