jueves, 2 de octubre de 2008

Apoyo a proyectos productivos

El Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 10 cheques de proyectos productivos en el poblado de Héroes de Independencia, Valle de la Trinidad y San Matías.
El Delegado de Desarrollo Social, Jesús González Collins, mencionó que el monto entregado en esta edición es de 154 mil 476 pesos, beneficiando a 97 personas de esta zona.
Señaló que los proyectos en que se invertirán los recursos son para una pizzería, estética, venta de alimentos, mercería, papelería y miscelánea, entre otros giros. El funcionario dijo que la forma de pago es a 2 años con un interés sumamente bajo, lo cual es significativo y de gran ayuda para los que obtienen este tipo de proyecto productivo.
Además dentro del programa de empleo temporal 2008, proporcionó a estas regiones de 80 paquetes de impermeabilización de vivienda a base de lámina acanalada en cubierta existente, con una inversión de 456 pesos.
Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado otorgó despensas familiares con productos básicos a estos poblados, con el fin de contribuir para la alimentación de las personas más vulnerables del municipio.
Finalmente González Collins dijo que hasta el momento se han entregado 766 proyectos productivos en el Estado y en Ensenada 111 créditos para personas que quieren iniciar su propio negocio o quieran expandir sus actividades.

2 comentarios:

Armando dijo...

ke onda,,, me llamo ARMANDO LOPEZ GARCIA,, tengo 17 años... soy del valle de la trinidad.. aunque ahora o vivo ahi ya que me encuentro estudiando en Ensenada...
me parece muy bien que haigan creado una pagina del valle en la que se puedan encontrar noticias sobre lo que pasa en el pueblo...

saludos a todos mis amigos del cobach del valle de la trinidad, (531) ... y tambien a mis papas MARIO LOPEZ TORRES Y LYDIA GARCIA NUÑEZ....

Lopezarman90@hotmail.com

bueno sin mas que decir...
me despido....

atte..

ARMANDO LOPEZ GARCIA

Anónimo dijo...

K ONDA AKI DE NUEVO...
SALUDOS A MIS AMIGOS...DEL VALLE
MARTHA REYES TORRES
DIEGO CALDERON CUEVAS
BRAYAN GARCIA GOMEZ
NELLY GOMEZ
MAYRA RODRIGUEZ LOPEZ...

ADIOS