viernes, 7 de agosto de 2009

Abre sus puertas "MI PUEBLITO" restaurante y café

Con gran ambiente y alegría se realizó el pasado domingo 26 de Julio la inauguración de
“MI PUEBLITO” el nuevo restaurante del Valle de la Trinidad, donde se dieron cita un gran número de familias de la comunidad, así como amistades y conocidos de los propietarios que vinieron desde diversas partes del estado.

Se contó con la presencia especial de doña Armida Gastélum quien viajó exclusivamente desde Los Angeles Ca. Y fue la personalidad encargada de romper el listón para declarar formalmente inaugurado el restaurante.
Entre los invitados especiales se contó con la presencia de un gran amigo; Saúl García Huerta, presidente de la compañía Kiosera de Mexico, S.A. de C.V, actual presidente también de la industria maquiladora de Baja California.

EL ambiente musical lo puso el joven Carlos Sánchez Gastélum que vino desde California el cual interpretó varias canciones mexicanas con su estilo especial y alegre. Este invitado especial ha tenido la oportunidad de cantar a dueto con cantantes de la talla de Julio Iglesias.Estuvieron presentes muchas familias de la comunidad y visitantes los cuales disfrutaron de una rica barbacoa mientras el sonido “purépecha” de los hermanos Robles amenizaba el ambiente. Los niños y jóvenes estuvieron entretenidos en todo momento con la atracción del toro mecánico del “rancho la escondida”La misión de “MI PUEBLITO” es: Ofrecer alimentos sabrosos con porciones generosas a un bajo precio, todo esto con un servicio de calidad y en un ambiente familiar.La inauguración fue todo un evento que se disfrutó y estamos seguros que con la ayuda de Dios “MI PUEBLITO” será todo un éxito el cual muy pronto creemos que será una referencia para las familias y visitantes del Valle de la Trinidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veo mucha gente contenta pero reconosco a mui pocos saludos

Anónimo dijo...

Saludos a Griselda Ramirez y a su hermana Hilda espero verlas en mi proxima visita al Valle, cuidense chamacas!!!!

Merino dijo...

En Hora buena Doña coyo,panchito,Juanita,Guty ,Pina, y Gerardo, realmente que Dios los bendiga y sigan cosechando exitos!!!
Espero pronto estar por alla..
Saludos de su amigo MERINO!!